La Empresa

Desde 1977 que abrimos por primera vez las puertas de Distribucions Alimentàries JPintado, trabajamos con un claro objetivo: asesorar a nuestro cliente.


Nacimos con las directrices especificas de trabajar para el profesional de la alimentación y la restauración; donde el consejo del especialista es básico para que el cliente compre siempre lo mejor y con máxima satisfacción.

Nosotros creemos en la fidelidad y en el buen servicio. El tiempo nos lo ha demostrado.


Hoy, después de todos estos años, aun continuamos, día a día, visitando a nuestro cliente asesorándolo con productos de calidad para conseguir el máximo rendimiento de su negocio.


Estamos perfectamente al día por lo que respecto a la logística de almacenamiento y distribución. Los tiempos están cambiando y hoy, en una situación de sobreoferta de productos, nos hemos adaptado, con nuevos planteamientos comerciales y de mercado.


Siempre aportamos soluciones innovadoras.


No queremos sencillamente distribuir, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y le aportamos soluciones prácticas para vender más. Somos creativos y disponemos de nuestras propias promociones, en beneficio de los resultados de las ventas de nuestros clientes.